Política

Anahís Sánchez: «Iremos aguas abajo para escuchar al pueblo»

La dirigente de la tolda roja comparte la orden dada por el Presidente Maduro de revisar la maquinaria chavista por el alto índice de abstención que se registró el pasado 6-D.


Para la concejala Anahís Sánchez, es indudable que el Partido Socialista Unido de Venezuela debe ir a una revisión, y «como buenos soldados de esta organización política, debemos acatar las orientaciones que nos imparte el Presidente Nicolás Maduro Moros».

Afirmó que el PSUV, en los próximos días estará realizando reuniones y asambleas para hacer esa revisión, con cada uno de los equipos políticos de los territorios.

«Iremos aguas abajo», comentó, es decir con cada líder de calle, con cada líder de comunidad, con los jefes de la UBCH y con los consejos comunales, a fin de conocer de ellos las fallas cometidas y conocer en qué se falló.

«Vamos todas las fuerzas vivas a esa revisión, a hacer ese análisis político, que nos está exigiendo nuestro Presidente Nicolás Maduro», dijo.

Detalló que entre las cosas que debe ser mejorado es la gobernabilidad en los territorios, «de ahí que vamos a aguas abajo, vamos a escuchar al pueblo, porque esa ha sido una de las orientaciones de nuestro líder Nicolás Maduro, y hacia allá vamos a escuchar al pueblo, con  cabildos abiertos y nutrirnos de ese pueblo maravilloso, leal , consciente a este proceso revolucionario», reiteró.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar