Sucesos

Apresados par de sujetos de alta peligrosidad

El par de antisociales mantenía azotados a los comerciantes y habitantes de los sectores de la parroquia Judibana del municipio Los Taques.


Dos sujetos quienes tienen un extenso registro policial fueron detenidos por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana en el patio de una empresa privada en la intercomunal Alí Primera, mientras hurtaban material estratégico.

Unos de los detenidos de nombre Víctor Antonio Zárraga suma 20 registro desde 1993 hasta el 2020 que van desde hurto genérico; comercio y tráfico con sustancias estupefacientes y psicotrópicas; hurto agravado, violencia y resistencia a la autoridad.

El segundo detenido llamado Franklin José Álvarez Ávila de 42 años de edad suma cinco antecedentes policiales por hurto genérico y hurto agravado. Ambos sujetos mantenían azotado a los comerciantes y residentes de los sectores de la parroquia Judibana del municipio Los Taques.

El procedimiento fue efectuado por una comisión del Servicio de Tránsito y de la brigada de patrullaje y vigilancia de la Policía Nacional Bolivariana(PNB) adscrita a la estación policial de Punto Fijo.

A los detenidos quienes pertenecen a la banda “Los Zárragas” les fue incautado 18 piezas de materiales de tuberías: tubulares, bridas y codos de diferentes pulgadas, una segueta, un machete y un martillo quedando a disposición del Ministerio Público.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar