FalcónPolítica

Concejala Indiana Salas: La vía electoral siempre será la acertada

«La oposición apátrida de seguro querrá entorpecer cualquier proceso de elección que se realice en el país, pero el pueblo es quien decide a sus gobernantes», indicó la edil. 


La concejala del municipio Falcón, Indiana Salas, expresó que si la oposición venezolana es inteligente debe participar en las próximas elecciones que se celebren en el país.

«Si derecha quiere gobernar debe entender que la vía constitucional es la electoral y no los falsos positivos», refirió.

Asimismo, lamentó que exista una oposición que solo se ha encargado de buscar sanciones para la nación.

«Esta oposición seguirá con las agresiones y de seguro querrá entorpecer las elecciones que se realicen, pero tenemos un pueblo que siguen creyendo en el revolución y lo demostró en los comicios parlamentarios», manifestó Salas.

De igual, forma felicitó a los partidos políticos que se sumaron a las elecciones pasadas y los exhorta a participar en las elecciones de gobernadores y alcaldes.

«La única forma para llegar a un Gobierno es por la vía electoral y en lo que debe trabajar la derecha es en formar  su maquinaria y esperar los tiempos electorales para competir como lo establece la constitución», expuso la concejala.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar