Sucesos

De seis balazos asesinan a barbero en Las Margaritas

Se presume que la muerte del Rainier López, se trate de un ajuste de cuentas. Tenía antecedentes desde el 2012 por robo de vehículo.


A eso de las nueve de la mañana de ayer fue asesinado un barbero en el sector Las Margaritas de Punto Fijo, mientras repara su carro adyacente a la casa parroquial, donde vivía.

La víctima quedó identificada como Rainier Armando López Durán, de 29 años de edad con residencia en la calle San Miguel del sector Las Margaritas, donde tenía quince días viviendo, proveniente de Pueblo Nuevo, municipio Falcón.

Para el momento del suceso, el joven estaba reparando un vehículo, cerca de la iglesia Nuestra Señora del Valle, cuando dos sujetos llegaron y le propinaron seis disparos de los cuales tres dieron entre el rostro y la cabeza.

Los antisociales corrieron hasta la avenida Ollarvides donde supuestamente los esperaba un vehículo para emprender la huida. Debido a los hechos se presume que se trate de un ajuste de cuentas. El joven presentaba antecedentes por aprovechamiento de robo de vehículos desde el 2012.

El muchacho fue llevado inmediatamente al Centro de Diagnóstico Integral de Las Margaritas y Luego hasta el hospital Doctor Rafael Calles Sierra donde murió a los pocos minutos.

Rainier Armando supuestamente era sobrino del actual padre de Las Margaritas y lo acompañaba en la casa parroquial.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar