Falcón

Diputados al servicio del pueblo

«El pueblo vuelve a la Asamblea Nacional, vamos a redimir la digna nacional», así lo expresó la diputada Rodbexa Poleo.


«El próximo sábado 12, todo el Gran Polo Patriótico vaya a las plazas públicas del país a presentar a los diputados y diputadas ante el pueblo y hacer la celebración oficial de la victoria(…) vayan con alegría, con el popurrí musical de los temas de todas las campañas, lleven la gaita, el tapaboca y vayan ustedes a presentarle al pueblo y decirle: aquí estamos al lado de ustedes».

Así lo informó el pasado jueves, el presidente Nicolás Maduro Moros.

En ese sentido, en la plaza Bolívar de Coro se dieron cita los diputados y sus suplentes para presentarse ante el pueblo. La parlamentaria Rodbexa Poleo en representación de los nuevos legisladores sentenció que:

«El pueblo vuelve a la Asamblea Nacional, vamos a redimir la digna nacional. Vamos hacia la renovación de victorias tempranas». 

Este sábado el pueblo se dio cita en la plaza Bolívar de Coro para la presentación de los recién diputados electos a la Asamblea Nacional. Foto / Gregorio González.

Poleo recalcó que lucharán contra la corrupción, transformando lo necesario para proteger a los venezolanos.

«Se acabó la traición e indolencia al pueblo, no nos permitimos fallar porque el 6 de diciembre el pueblo decidió que quiere paz y tranquilidad, que el diálogo es la vía para resolver los conflictos; y a pesar de las adversidades estamos unidos como hermanos luchando por nuestra patria», expresó.

Por otra parte, la diputada enfatizó que la oposición se «construyó su derrota por vender a la patria».

«Cinco años en una Asamblea Nacional que no defendió a su pueblo. Nosotros a diferencia de ellos, con organización y movilización permanente hemos construido victorias. Por eso, a nivel nacional e internacional vamos a denunciar el ataque moral y psicológico, el bloqueo económico y todo lo que ellos le han arrebatado a los venezolanos», esgrimió.

La parlamentaria concluyó al reiterar que el compromiso de los diputados es contribuir a la recuperación económica del país, donde la juventud conquiste nuevos espacios para fortalecer las diferentes áreas: salud, educación, alimentación, entre otros.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar