Nacionales

Guarenas|Oficialistas tomaron la Plaza Bolivar para celebrar victoria en la AN

A este encuentro asistieron los integrantes del comando de campaña Darío Vivas, y los miembros del equipo municipal del PSUV.


Las 75 unidades de batalla Bolívar Chávez de Guarenas, junto a jefes de calles y de comunidades se dieron cita la mañana de este sábado en la Plaza Bolívar de esa localidad mirandina para celebrar la gran victoria obtenida en los comicios del 6 de diciembre para la elección de la nueva Asamblea Nacional.

Los líderes sociales de las comunidades están acompañados por los integrantes del comando de campaña Darío Vivas así como por los miembros del equipo municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el jefe político del municipio Plaza, Luis Figueroa.

Viviana Gutiérrez, responsable de técnica electoral para el Psuv en el municipio Plaza, felicitó la movilización de estas estructuras sociales, que colocó a Guarenas en el puesto número 1 de participación en el estado Miranda.

«Hoy podemos decir a nuestro presidente, Nicolás Maduro; a nuestro gobernador, Héctor Rodríguez, y al alcalde, Luis Figueroa, que aquí está la tropa revolucionaria apoyando a esa nueva asamblea que tendremos el 5 de enero de 2021 para gobernar junto al pueblo», apuntó Gutiérrez.

Reiteró el agradecimiento a los movimientos sociales por la victoria en estos comicios.

«Gracias a nuestras jefas y jefes de UBCh, de comunidades y calles, la revolución eternamente agradecida por tanto amor, nobleza y tanto compromiso, hoy nos enorgullece saber que contamos con ustedes en nuestra maquinaria psuvista», agregó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar