Internacionales

ONU organiza Cumbre sobre Ambición Climática 2020

La actividad se realizará de forma virtual y a ella han sido convocados dirigentes de instancias gubernamentales, del mundo empresarial y de la sociedad civil.


Este sábado se lleva a cabo la Cumbre sobre la Ambición Climática de 2020, evento organizado conjuntamente por la Organización de las Naciones Unidas ONU), Reino Unido y Francia, en asociación con Chile e Italia.

La Cumbre congregará a dirigentes de distintos ámbitos dispuestos a asumir nuevos compromisos para hacer frente al cambio climático y cumplir el Acuerdo de París, cinco años después de su adopción el 12 de diciembre de 2015, reseña una nota de prensa.

La actividad se realizará de forma virtual y a ella han sido convocados dirigentes de instancias gubernamentales, del mundo empresarial y de la sociedad civil, la cual tendrá como telón de fondo a la pandemia del COVID-19.

Se tiene previsto que los participantes establezcan nuevos compromisos en el marco de los tres pilares del Acuerdo de París, que son la mitigación, la adaptación y la financiación.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar