Tecnología

Twitter y Snapchat se unen para compartir stories

Nuevas incorporaciones y actualizaciones hace la red social Twitter para compartir los tuits a través de las historias de Snapchat.


Twitter incorporó el pasado jueves, el soporte en iOS para compartir tuits en las stories de Snapchat y anunció que trabaja para que esta integración esté disponible también para las historias de Instagram.

Millones de tuits se comparten cada día desde Twitter en otras redes sociales, entre ellas Snapchat e Instagram.

La compañía incluso asegura que notó que existe la tendencia de realizar una captura y pegar los tuits, con el fin de postearlos en otros lugares.

Precisamente, la actualización del jueves introdujo una forma más sencilla de compartir tuits en otras plataformas.

De esta forma, se pretende conectar a más gente a las conversaciones que tienen lugar en Twitter, explicó la compañía en un comunicado enviado a Europa Press.

Los usuarios ya pueden compartir sus tuits con Snapchat desde la app de Twitter para iOS (en Android más adelante).

Y en los próximos días se probará la integración para las historias de Instagram (en iOS, con un pequeño grupo de usuarios).

Se trata de la primera vez que un tuit se puede compartir visualmente en las historias de Snapchat, siempre que no esté protegido.

Los usuarios de esta app verán el tuit como una pegatina en el Snap, que al tocarse redirigirá a Twitter para el tuit y las respuestas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar