Nacionales

Adan Chávez: La unidad es indispensable

Destacó, a propósito del 26º aniversario del Abrazo de Fidel y Chávez, la necesidad de seguir insistiendo en «tener claro quién es el enemigo».


Cuba y Venezuela tienen el desafío de consolidar la paz y el socialismo, así como fortalecer los lazos de cooperación social integral.

«Todos los pueblos de nuestra América con sus peculiaridades, unidos conforman polos de desarrollo económico y social en beneficio de los pueblos. Un territorio en paz, construyendo el socialismo, ese es el mayor desafío y es un mensaje para la juventud», expresó el embajador bolivariano en Cuba, Adán Chávez, este domingo por Venezolana de Televisión.

Destacó, a propósito del 26º aniversario del Abrazo de Fidel y Chávez, la necesidad de seguir insistiendo en «tener claro quién es el enemigo».

Igualmente, el embajador cubano en el país, Dagoberto Rodríguez, indicó que siguen leales a los principios a los que hay que inculcar a la juventud.

«La unidad es indispensable; hay que involucrar a los jóvenes, a la rebeldía y la inconformidad con lo que está mal hecho», señaló.

El 13 de diciembre de 1994, destaca por el encuentro en La Habana, Cuba, entre los comandantes Hugo Chávez y Fidel Castro, donde sellaron el inicio de su amistad marcada por la solidaridad y la solidaridad  entre ambos pueblos.

El líder de la Revolución Bolivariana llegó al aeropuerto internacional José Martí después de la rebelión cívico-militar de 1992 y del memorable «por ahora».

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar