Falcón

Cruz Roja la Vela presente en las festividades de El Carrizal

Desde el 11 de diciembre, el personal de esta institución apoyó en la misa a la virgen morena con la aplicación de las normas de bioseguridad y desinfección.


El subcomité la Vela de la Cruz Roja Roja Falcón estuvo presente realizando apoyo en las festividades de la Virgen de Guadalupe de El Carrizal.


Desde el 11 de diciembre, el personal de esta institución apoyó en la misa a la virgen morena con la aplicación de las normas de bioseguridad y desinfección de manos a los feligreses que ingresaban al templo.

Foto / Cortesía

Los voluntarios que están bajo la dirección de Ofelia Zavala, presidenta del Subcomité La Vela estuvo acompañando el recorrido realizado por la morena en la capital del municipio Colina.

Foto / Cortesía


En el día de la Guadalupe, además de realizar la desinfección a los feligreses, entregaron mascarillas buconazales a las personas que estaban presentes en las actividades de la Virgen de El Carrizal, además de garantizar el distanciamiento social y el cumplimiento de las normas de bioseguridad en medio de la pandemia por la COVID-19.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar