Sucesos

De presunto violador a víctima

El examen médico forense practicado a la víctima contradice lo dicho por ella el pasado 20 de julio.


El presunto violador de Punta Cardón se negó a admitir los hechos durante la audiencia preliminar que fue efectuada el pasado viernes en el Tribunal Segundo de Control de Punto Fijo a cargo de la abogada Emily Mata y de la fiscal Décima Sexta, Dilia Gutiérrez.

El hombre conocido como “el Beiby Tremont” rechazó admitir los hechos que le imputan .

El actual imputado dejó claro que no va admitir lo que no ha hecho, que continuará en el juicio oral y público porque es inocente, y que toda la verdad saldrá a la luz pública.

El informe de medicatura forense revela que la niña de quien se reservan los datos basados en el artículo 64 de la Ley Orgánica de Protección del Niño, Niña y Adolescente, no fue abusada sexualmente.

El presunto violador de Punta Cardón fue apresado el 20 de julio en el sector La Candelaria   por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Punto Fijo tras la narración que hiciera una niña de 11 años a su madre de que había sido amenazada de muerte y abusada sexualmente.

Por este caso, el el fiscal general de la República, Tarek William Saab, se pronunció a través de las redes sociales e instó al Tribunal condenar al supuesto violador con pena máxima.

Ahora de acuerdo al examen médico forense, todo parece indicar que no hubo acto de violación en el Ateneo abandonado de Punta Cardón, lo que contradice lo narrado por la niña de 11 años.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar