Generales

En un 80% han bajado las ventas de licores

Durante un recorrido por las licorerías de Coro se verificó que los clientes que pueden comprar han desplazo la cerveza, y optan por otras bebidas como el ron, la caroreña y el cucuy.


Los representantes de los expendidos de licores en Coro coincidieron al expresar que las ventas han bajado en un 80%. Aunque esta situación se ha venido presentando desde hace meses, durante este 2020 se ha agudizado; puesto que, a los problemas económicos se le suma las restricciones producto de la pandemia.

Durante un recorrido por las licorerías, se verificó que los clientes que pueden comprar han desplazado la cerveza y optan por otras bebidas como el ron, la caroreña y el cucuy. Mientras que los licores más finos como el vino, el ponche crema y el whisky no se ven en los anaqueles por sus elevados costos.

«Los licores se venden en un 20%, la prioridad de los clientes sigue siendo la comida. Aun cuando todo el mes de diciembre es de flexibilización las ventas no han variado», manifestó la representante del mini market Open Coro.

Mermado: A pesar de la flexibilización , los expendido de licores no experimentan alza en las ventas. Foto / Gregorio González.

Por su parte, el representante de la licorería Arelí comentó que:

«El ron cinco estrella y la caroreña es lo que tiene salida. En un 80% han caído las ventas de bebidas, incluso en comparación al mes anterior estamos vendiendo menos».

Entre tanto el encargado de la comercializadora San Antonio dedicada al expendido de cervezas dijo que:

«Las ventas no están buenas pero tampoco malas; sin embargo, al comparar las fechas con el año anterior si se nota que ha mermado las ventas», agregó.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar