Falcón

Jornada Social Integral del Gobierno Bolivariano llegó al sector Las Piedras

El Gobierno de Falcón brindó asistencia en materia de salud, alimentación, abatización y recreación a niños, y adultos de esta comunidad.


Al sector Las Piedras del municipio Carirubana, en la península de Paraguaná, llegó este sábado el brazo protector de la revolución, mediante una nueva jornada social integral del Gobierno Bolivariano de Falcón que atendió a habitantes de la comunidad y zonas aledañas.

El ambulatorio fue dotado por la Secretaría de Salud
Foto / Prensa Gobernación de Falcón

La secretaria de Protección Social, Migleny Rivera, junto a la presidenta de la EPS Josefa Camejo, Jenesse Perozo, en representación del gobernador Víctor Clark, informaron que se brindó asistencia en materia de salud, alimentación, abatización y recreación, entre otras áreas, como parte del acompañamiento que se viene dando a la población más vulnerable que, sin lugar a dudas, es el principal blanco que impactan las medidas coercitivas unilaterales del imperialismo norteamericano.

La clínica móvil de Protección Social brindó el servicio de ecografía.
Foto / Prensa Gobernación de Falcón

Rivera detalló que se entregaron kits de parto y cesárea y un obsequio a las gestantes, además consultas médicas gratuitas en diferentes especialidades y atención odontológica y ecografías a través de la clínica móvil de la Secretaría de Protección Social.

La comunidad se benefició de consultas medicas gratuitas.
Foto / Prensa Gobernación de Falcón

Por su parte, Jenesse Perozo manifestó que se llevó dotación para el ambulatorio tipo I de la localidad, asimismo «consolidamos la coordinación con nuestras jefes de comunidad, líderes de calle, consejos comunales y Clap para en las próximas horas comenzar a entregar un sugerido proteico y otros beneficios alimentarios».

Grandes y chicos fueron atendidos en materia de salud.
Foto / Prensa Gobernación de Falcón.

Se trata de la labor articulada del Gobierno Bolivariano en sus niveles nacional, regional y municipal, en estrecha relación con el Poder Popular, indicaron las autoridades, quienes aseguraron: «el brazo social de la revolución no se detiene y continúa desplegándose por toda la geografía falconiana a partir de los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark».

También hubo recreación para los pequeños de la casa.
Foto / Prensa Gobernación de Falcón.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar