Generales

La oración que sale de tu boca tiene poder

«Cuando realmente recibimos a Jesús  y abrimos nuestro corazón, él nos purifica, nos limpia, nos llena de sanación», expresó el pastor Gerardo Sotillo.


El pastor de la iglesia cristiana apostólica Manantial de Vida, Gerardo Sotillo durante el servicio de este domingo, citó el versículo bíblico Santiago 5:15-16 donde expresa:

«Confesaos vuestras ofensas unos a vosotros, y orad unos por vosotros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho».

Entorno a ello, enfatizó que el pasaje bíblico no hace referencia «a la sanidad de cualquier tipo de enfermedad física, sino a la sanidad espiritual que está relacionada con el perdón de los pecados. Jesús está en la puerta para buscar a su iglesia y esa iglesia somos nosotros la humanidad”, agregó Sotillo.

Recalcó que debemos interceder en oración por nuestros hermanos y saber que ésta es eficaz.

«La oración del justo puede mucho y esta oración es aquella hecha con fe, consciente de que Jesús intercede por nosotros ante Dios, y es a través de él que nosotros somos justos ante Dios, no por nuestros méritos, sino por los de Jesús», manifestó el pastor.

Sotillo insistió en que no hay excusas, que no hay ningún motivo para que hoy no busquemos a Dios, no existe ninguna razón para no dedicarle tiempo.

«Alábale, adórale, exáltale, glorifícale, clámale, hagan lo que necesiten pero busquen a Dios, no es tarde, mientras hay vida hay esperanza, y la esperanza y la respuesta se llama Dios», subrayó.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar