Deportes

Las Águilas alzan el vuelo y obtienen la victoria

Para este domingo las Águilas tendrán una doble cartelera contra los Caribes , mientras que los Cardenales harán lo propio ante los Tigres.


Las Águilas del Zulia derrotaron 6-1 en el Antonio Herrera Gutierrez a los Cardenales de Lara para llegar a cinco victorias en lo que a de campeonato.

Por el conjunto rapaz destacó Ali Castillo al batear de 4-2 con su primer jonrón del año, con don anotadas, dos impulsadas y además, consiguió una base por bolas. La victoria se la apuntó Danny Rondon quien trabajó por espacio de 1.2 tercios de inning donde permitió un hit, otorgó un boleto y poncho a uno.

Por los Cardenales, Ildemaro Vargas y Josmar Cordero se fueron de 3-2 y 4-2 respectivamente, pero no fue suficiente para que los crepusculares se metieran en el juego. La derrota se la apuntó Logan Darnell, la primera de la zafra.

Para este domingo las Águilas tendrán una doble cartelera contra los Caribes , mientras que los Cardenales harán lo propio ante los Tigres.

¿Cómo marchan?

Entre tanto al cerrar su segunda semana completa de acción la LVBP ha pasado por los embates del COVID-19 y por ahora se mantiene a flote sin retrasos significativos lo que mantiene a los equipos aun en carrera.

Este sábado los Tiburones de la Guaira le propinaron su séptima derrota a los Leones del Caracas al llevarse la victoria del Universitario por marcador de 12-5, lo que los mantiene muy lejos de la punta en la división central a 4,5 juegos.

De igual manera, los Tigres de Aragua, sacaron la casta en Puerto La Cruz al vapulear 14 por 4 a los Caribes de Anzoátegui y propinarles así su quinta derrota, quedando a dos juegos de los orientales que dejan foja de 9-5.

En el otro juego de la jornada sabatina, los Bravos de Margarita le pasaron por encima a Magallanes en el José Bernardo Pérez de Valencia con pizarra de 18-6 lo que los hace igualar en record .500 a dos juegos de Cardenales que continúan lideres en occidente.

Foto / Cortesía

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar