Espectáculos

¡Lo suelta todo! Ana Karina Manco defiende a las venezolanas

La intérprete actoral exhortó a no generalizar y a no «meter en un saco» a todo el mundo de los que se hablan mal.


La actriz Ana Karina Manco, residenciada en Miami, explotó ante los señalamientos que juzgan a todas las venezolanas como mujeres «de la vida alegre», es decir, aquellas que no tienen ninguna pudor al momento de aceptar o proponer indecencias sexuales.

A través de su cuenta de Instagram, la criolla contó una anécdota que vivió en un restaurante. Según conoció a una «personas bien simpática», pero luego de un rato habría ocurrido un hecho «desagradable» que la hizo explotar en redes.

La intérprete actoral exhortó a no generalizar y a no «meter en un saco» a todo el mundo de los que se hablan mal.

«Es terrible cuando hablas de todos los seres humanos y los mezclas en un mismo saco. En todas partes, en todas las urbanizaciones de Miami y el mundo, hay putas», dijo.

Asimismo, destacó: «El hecho que tú conozcas a 5, a 10, a 12 venezolanas que te caigan mal, tú no puedes generalizar y decir que todas la venezolanas son putas, son interesadas, son mala gente».

Finalmente, Ana Karina Manco recomendó: «Empecemos nosotros por predicar esto, no hablar mal de los demás, cuando no tengas nada que decir, quédate callado . No seamos cómplices de estos. No seamos venezolanos que hablamos de los venezolanos y menos cubanos que vienen a ser estafadores».

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar