Sucesos

Murió arrollado sexagenario en Coro

Residía en la avenida Alí Primera de Coro, y padecía de una discapacidad motora y mental.


Aun cuando la tradicional Marcha de la Fe no se celebró como de costumbre por la pandemia, hubo feligreses que salieron de sus hogares la noche de este viernes 11 de diciembre, para acompañar el recorrido rápido que realizó la Morenita de El Carrizal.

Jesús Rafael Hernández, de 64 años, fue uno de esos devotos quien salió de su casa ubicada en la avenida Alí Primera de Coro. Aunque su propósito era honrar a la Virgen de Guadalupe, el destino le tenía otros planes.

Se presume que Hernández llegó con la emperatriz de América hasta la calle Falcón con calle Las Flores adyacente al edificio de la CANTV, puesto que, allí fue encontrado con signos de arrollamiento la madrugada de este sábado, siendo trasladado al hospital universitario Doctor Alfredo Van Grieken, donde ingresó sin signos vitales.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se apersonó al centro de salud y trasladó el cadáver del sexagenario hasta la morgue donde al practicarle la necropsia de Ley, fue certificada su muerte a causa de politraumatismo generalizado complicado y traumatismo severo por hecho vial.

A las afueras de la morgue del CICPC, las sobrinas del occiso relataron que conocieron la noticia pasadas las ocho de la mañana del sábado, e indicaron que la víctima padecía de una discapacidad motora y mental a consecuencia de un accidente de tránsito que sufrió años atrás cuando laboraba en la ciudad de Valencia.

También, comentaron que Hernández era soltero, vivía con su hermana mayor y una sobrina desde hace un año cuando falleció su madre. Lo describieron como una persona muy colaboradora en su casa y con sus vecinos.

Cabe destacar, que se desconocen detalles de cómo sucedió el arrollamiento de Jesús Rafael y quien fue el responsable de este hecho que también generó la muerte de uno de sus familiares quien sufrió un infarto al saber la tragedia.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar