Falcón

Realizan limpieza de alcantarillas principales en La Vela

El alcalde Argenis Leal, agradeció el apoyo de la hidrológica en el manejo de las aguas servidas y las mejoras en la distribución de agua potable en el municipio.


Cuadrillas de Hidrofalcón cumplieron un arduo trabajo de mantenimiento en las principales alcantarillas y sistemas de aguas servidas de las calles 20 de Febrero, Miranda, Bolívar, plaza tricolor, banco Bicentenario y bulevar del casco central de La Vela, municipio Colina, logrando descongestionar los cauces y bajar los niveles del sistema de recolección.

El ingeniero Johan Ramírez, gerente de Mantenimiento de Hidrofalcón, informó  que se están corrigiendo los colapsos de aguas servidas  que afectan importante sectores del municipio patrimonial, agradeciendo las gestiones del ingeniero Andrés Maldonado, presidente de la Hidrológica de los Médanos Falconianos para solventar el problema en la zona.

En las calles 20 de Febrero, Miranda, Bolívar, plaza Tricolor, banco Bicentenario y bulevar central se procedió a utilizar el camión Vacuum. Foto / Prensa Hidrofalcón

«En estos tramos se ha ido descongestionando la tubería obstruida por la sedimentación y desechos sólidos, utilizando equipos de agua a presión y succión con el camión Vacuum para la movilidad de las aguas residuales de la parroquia La Vela»,  puntualizó Ramírez.

Al abordaje también se sumó el alcalde Argenis Leal, quien agradeció el apoyo de la hidrológica en el manejo de las aguas servidas y las mejoras en la distribución de agua potable de acuerdo al esquema anunciado.

«Invitamos a los veleños a sumarse en la limpieza de su frente, mientras que nosotros como un solo gobierno acá estamos y estaremos con nuestras cuadrillas de saneamiento ambiental y camiones compactadores para abordar estas calles de la parroquia y recibir nuestras navidades de la mejor manera», destacó el burgomaestre.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar