Deportes

¡Victoria agónica! Barcelona consigue el triunfo ante el Levante

El equipo de Koeman sigue demostrando varias falencias en todos los planos, pero al menos, esta vez, pudo sumar de a tres.


El Barcelona, tras la última derrota liguera en Cádiz y después de dejarse la primera plaza del Juventus, consiguió este domingo un triunfo importante en lo anímico ante el Levante por 1 a 0 gracias al gol de Messi.

El equipo de Koeman sigue demostrando varias falencias en todos los planos, pero al menos, esta vez, pudo sumar de a tres.

En los primeros minutos el local se adueñó de la pelota, pero le costó encontrar espacios. Tanto es así que pese a la exagerada tenencia con respecto a su rival, las más claras fueron generadas por el cuadro visitante.

Ter Stegen le ganó un mano a mano a Jorge de Frutos y antes de los 20 Dani Gómez quedó en posición de remate a la espalda de Lenglet, pero su disparo en el área chica se fue por arriba del travesaño.

En el segundo periodo llegó el gol para el Barcelona, que estrenó su luminoso con un tanto de Lionel Messi en el minuto 76, acabando el enfrentamiento con un marcador final de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Barcelona dio entrada a PedriTrincao y Samuel Umtiti por Sergio BusquetsPhilippe Coutinho y Antoine Griezmann, mientras que el Levante dio entrada a Nemanja RadojaJorge MiramónJosé Luis MoralesSergio León y Son por Nikola VukcevicCokeRoger MartíGonzalo Melero y Jorge de Frutos.

El árbitro del duelo mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Frenkie de Jong y Martin Braithwaite del equipo local y Nikola Vukcevic del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta victoria, el Barcelona asciende hasta los 17 puntos y se coloca en el octavo puesto de la clasificación. Por su parte, el Levante se mantiene con 11 puntos, en posición de descenso a Segunda División, con los que llegaba a esta decimotercera jornada de la competición.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar