FalcónGenerales

Aumento del pasaje no ha sido autorizado

El presidente de la Cámara Municipal dijo que se dirigirá a la comisión de Transporte para que se reúna con los transportista.


La Cámara Municipal de Miranda no ha autorizado y por el contrario repudia el aumento de 100 mil bolívares que está semana los transportistas de Coro comenzaron a cobrar a los usuarios del transporte público en el municipio capital del estado.

Así lo aseveró José Antonio Sánchez, presidente del ente municipal, precisando que la Cámara Municipal mirandina repudia, tajantemente cualquier incremento en el pasaje del transporte público.

“Primero, porque la Cámara Municipal desconoce del mismo y no ha autorizado ningún tipo de incremento».

La Cámara Municipal de Miranda rechaza cualquier tipo de aumento en el pasaje del transporte público.

En ese sentido, señaló, que la municipalidad mirandina llama a la reflexión a los transportistas, “a la ponderación, al respeto a lo que está establecido en materia del transporte público, con quienes siempre nos une relaciones de dialogo, de concordia, pero no podemos extralimitar la confianza y las relaciones. Creo que el pueblo sufre, todos hemos venido sufriendo en medio de una salvaje guerra económica declarada por los Estados Unidos y la derecha extrema”.

Detalló Sánchez que no se puede aprovechar el mes de diciembre para “estrangular” ni el bolsillo ni el estómago de los ciudadanos, que hacen uso del transporte público.

“De ahí, que nosotros rechazamos ese incremento. Pero, ojo, vamos a la ponderación, a la sindéresis , al respeto de las tarifas establecidas con anterioridad”, comentó.

Sánchez, reiteró, que en ningún momento la Cámara Municipal no ha sido el responsable de este nuevo aumento que han impuesto los transportistas, porque no ha sido planteado ante el ente municipal que él preside.

“Hago un llamado a la colectividad a  mantenerse atento, a que no se caiga en una pelea pueblo contra pueblo para nada, pero tenemos que tener la madurez del entendimiento. Los transportistas no pueden seguir cobrando ese aumento de 100 mil bolívares, para nada”, refutó José Antonio.

Por último, refirió José Antonio, que ese aumento de 100 mil bolívares no está avalado por la Cámara Municipal ni tampoco será permitido.

“Haremos un llamado a través de la dirección de Transporte de la Cámara que preside Yohan Oviedo, para que se pronuncie y se reúna con los transportistas para que se le pinga coto a esta situación”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar