Nacionales

Avior evalúa reactivar vuelos hacia México y Bolivia

Juan Bracamonte, presidente Ejecutivo de Avior, señaló que no tienen aviones para viajar a Turquía, sin embargo, precisó que «podría volar a Bolivia o a México en los próximos tiempos»


El presidente Ejecutivo de Avior, Juan Bracamonte, garantizó que cumplirán con los pasajeros cuyos vuelos quedaron suspendidos por la decisión que tomó ayer el gobierno de no permitir las rutas de República Dominicana y Panamá.

Reconoció que el Inac cumple instrucciones del Ejecutivo Nacional y de la Comisión Presidencial que atiende la situación del COVID-19 en el país.

«Tomaron la decisión y la estamos cumpliendo, vamos a cumplir con nuestros pasajeros y nos tenemos que reinventar con las rutas que quedan autorizadas que son Bolivia, México y Turquía», dijo Bracamonte.

Señaló que en el caso de Avior no tienen aviones para viajar a Turquía, «y pudiéramos volar a Bolivia o a México en los próximos tiempos en vuelos no regulares».

Sobre los vuelos que estaban previstos para este lunes acotó que la información que dispone es que «en el día de hoy me voy con pasajeros y me retorno vacío».

En entrevista con Ginette González y Andrés Rojas en el programa Dos más Dos de Unión Radio, dijo en cuanto a los vuelos nacionales que la ruta de Avior con Porlamar la deben iniciar esta semana.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar