FalcónGenerales

Caminata reunirá a ocho instituciones de educación especial

La actividad es con motivo al Día Internacional de Las Personas con Discapacidad que se conmemoró el 3 de diciembre.


Para las ocho de la mañana del martes 15 de diciembre está prevista la Caminata Internacional de Las Personas con Discapacidad que organiza la coordinación de deportes de la red intercircuital Carirubana.

La caminata sale desde la plaza Rafael González hasta llegar a la unidad educativa Luz y Hogar con la participación de ocho instituciones educativas especiales y comunidad en general vinculada a las personas con discapacidad.

La información la dio a conocer la directora de la unidad educativa de educación especial Punto Fijo, Marielen Fernández, quien convoca a la colectividad en general al acompañamiento de las escuelas participantes.

Los asistentes pueden llevar pitos, banderas y disposición para caminar al son de la música navideña, bajo las medidas de bioseguridad implementadas por la Organización Mundial de la Salud.

Fernández detalló que participaran ocho escuelas del municipio Carirubana, entre las que están la U.E.E.B Punto Fijo,  I. E. E Simón Rodríguez, CDI Paraguaná, , I.E.E Afalpane, I.E.E Luz y Hogar, Caipa Jean Piaje, Centro de Rehabilitación del Lenguaje y el taller de educación laboral Padre German Azurza.

La caminata es con motivo al Día Internacional de Las Personas con Discapacidad que se conmemoró el 3 de diciembre y que por diversas causas no se había podido realizar, expuso la docente.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar