Falcón

Comunidad Cardón realizó I Consejo Comunitario del Agua

En el desarrollo de la jornada el presidente de Hidrofalcón recibió de los presentes el reconocimiento al gran esfuerzo que viene realizando la hidrológica.


El presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado presidió el primer Consejo Comunitario del Agua de la Comunidad Cardón, en el municipio Carirubana realizado en las instalaciones de la Universidad de las Fuerzas Armadas (Unefa).

Este encuentro contó con la asistencia de representantes de los sectores Las Cinco Casas, Los Chaguaramos, Unidos Venceremos, Zarabón, El Central, Parque Petrolero, El Calvario, El Cují, Comunidad Cardón y San Marcos.

Acompañado del equipo de gerentes de las áreas de Operaciones, Gestión Comunitaria, Comerciales y el jefe del Eje Paraguaná, Maldonado posteriormente tomó el juramento de los integrantes de 10 Mesas Técnicas de Agua que están formándose para trabajar de la mano con la empresa tal como se establece en el Plan Nacional Hídrico y sus seis vértices.

10 comunidades con sus respectivas Mesas Técnicas de Agua.
Foto / Prensa Hidrofalcón

En el desarrollo de la jornada el presidente de Hidrofalcón recibió de los presentes el reconocimiento al gran esfuerzo que viene realizando la hidrológica para cumplir con un esquema de suministro de agua por tubería después de muchos años sin el beneficio.

«Juramentamos 10 Mesas Técnicas de Agua que se integrarán al trabajo que se viene adelantando desde las diferentes áreas de la Hidrológica para ir  consolidando el primer vértice del Plan Hídrico Nacional relacionado con el Gobierno Popular de las Aguas, direccionado por el Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas a través de la ministra Evelyn Vásquez, organizaciones que se activarán para lo que será el plan hídrico de la Comunidad Cardón», detalló Maldonado.

El ingeniero Andrés Maldonado conmovido por las palabras de reconocimiento de las comunidades a su gestión desde que ocupa la presidencia de Hidrofalcón.
Foto / Prensa Hidrofalcón

Al cierre de la actividad resaltó Maldonado, que Hidrofalcón seguirá trabajando sin descanso para garantizar al pueblo un servicio totalmente restablecido y en óptimas condiciones con el respaldo y la orientación del presidente Nicolás Maduro, el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, el vicepresidente sectorial de Servicios Públicos y Obras, G/J Néstor Reverol con el apoyo del gobernador Víctor Clark.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar