FalcónGenerales

En Miranda inició «Plan Navidades Felices y en Victoria 2020»

El Plan beneficiará a más de 3.500 jóvenes en edades comprendidas de 12 a 30 años de edad.


Desde la cancha del parcelamiento Cruz Verde, la juventud chavista del PSUV junto al enlace estratégico del joven Belkam Acosta dieron inicio al «Plan Navidades Felices y en Victoria 2020», en aras de promover la práctica deportiva y la recreación en el municipio.

Denny Ávila, responsable Estadal de la Misión Vivir Bien informó que este despliegue es posible gracias a la articulación con el Ministerio de Interior Justicia y Paz, ONA, DPD, MEVEN, Movimiento de Recreadores Miranda, colectivo sexo diverso, Federación de Estudiantes Universitarios, Idena, la OBE, Frente Francisco de Miranda, misión árbol, Chamba Juvenil, misión Robert Serra, y Poder Popular Organizado.

El Plan beneficiará a más de 3.500 jóvenes en edades comprendidas de 12 a 30 años de edad, continuando el despliegue el día martes 15 de diciembre en comunidad penitenciaria de Coro.

Consecuentemente, el día miércoles se jugará el torneo en las Velitas, específicamente en la casa Julio Urregos, donde contarán con la presencia del pesebre viviente y ecológico, además de parranditas navideñas, dando empuje al Plan «Recreate en Navidad»  junto a la fundación del niño.

Esta copa concluirá el día 21 de diciembre, y se espera la participación activa y masiva de todos los jóvenes de la patria, que asistan y practiquen  las diferentes disciplinas, con la finalidad de incentivar la participación, la inclusión, y la recreación como medida social preventiva.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar