FalcónPolítica

Harold Guerreo: Jamás nos sumaremos a un fraude electoral

El político sostuvo que, “es imposible participar en una contienda electoral porque tenemos un Gobierno que maneja a todo”.


Con respecto a las declaraciones emitidas por la comisionada de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, donde aseguró que, la oposición venezolana participará en las elecciones de gobernadores y alcaldes, el consultor jurídico nacional de redes penitenciara de Voluntad Popular, Harold Guerrero, refutó diciendo: “la oposición real, jamás nos sumaremos a un fraude electoral”.

El representante de VP, calificó de confusión las declaraciones de la comisionada Bachelet y argumentó que, es público, notorio y comunicacional, que por ningún motivo la “fuerza opositora real” del país, estaría dispuesta a ir a ningún proceso electoral.

“Hasta que no haya verdaderas condiciones y garantías donde los electores sientan confianza a la hora de votar, no no sumaremos a ningunas elecciones”, explicó.    

Guerrero, sostuvo que “es imposible participar en una contienda electoral porque tenemos un Consejo Nacional Electoral (CNE) írrito y un Gobierno que maneja a su antojo todos los poderes públicos del Estado, por eso, es algo ilógico que digan que la verdadera oposición del Gobierno actual va a participar en un fraude electoral donde no existen ni existirán garantías”, expresó el político.   

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar