FalcónPolítica

Kile Baldayo: «Debemos conocer en qué se falló»

Dijo estar de acuerdo con lo afirmado por el Presidente en lo que se refiere a la revisión de cada uno de los partidos del GPP.


El diputado Kile Baldayo recordó unas palabras expresadas por el recordado dirigente desaparecido físicamente Williams Lara.

“Es importante evaluar y chequear los triunfos de acuerdo a cómo hayan sido y hay que contar también las derrotas”.

Baldayo recordó esas palabras de su camarada, al referirse a lo señalado por el presidente Nicolás Maduro cuando, en cadena televisa, ordenó revisar la maquinaria chavista luego de los resultados de las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre, donde se registró un 69 por ciento de abstención.

Para el dirigente del PSUV, Kile Baldayo, cualquier proceso electoral amerita una evaluación a fin de conocer a dónde falló la maquinaria, dónde estuve fuerte esa maquinaria, qué parroquia salió favorecido y en cual salió debilitada, qué municipio más favorecido.

Dice que esa evaluación debe realizarse para determinar cómo salieron las fuerzas del Gran Polo Patriótico, “debemos hacer una evaluación de cada una de ellas, cuáles fueron los resultados de cada partido del GPP por estado, municipio y por parroquia, así como por centro de votación”, adicionó.

Además de conocer el resultado en esos centros de votación y cómo terminaron las fuerzas política.

Sostuvo que el PSUV acudió a esta contienda enfrentando una campaña internacional y nacional adversa, “una campaña que incluso con un despliegue por las redes sociales, primero, para tratar de desmontar este proceso electoral para que no se diera, segundo, para que la gente no acudiera a ejercer su ejercicio democrático que está constitucionalmente establecido”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar