Sin categoria

La Vela vibra con el campeonato Copa Navidad

Diferentes clubes de fútbol sala se dan cita en esta jornada deportiva, que representa el regreso de la acción a las canchas veleñas.


La cancha central Pedro Villapool de la Vela revivió sus mejores momentos, y esta vez bajo una noche muy colorida, luz y baile, con la regia inauguración del Campeonato de Fútbol Sala Copa Navidad, en homenaje al destacado deportista falconiano Silvio Rodríguez, quien demostró sus cualidades y talento futbolístico en eventos locales, regionales y nacionales.

Miguel Molina, presidente del Iandecol, festejó el regreso de la actividad deportiva en la cancha Pedro Villapool. Foto / Cortesía

Silvio Rodríguez también formó parte de la selección de fútbol de Falcón, logrando ocupar merecidos lugares en competencias nacionales.

Así estaban las tribunas de la cancha Pedro Villapool en la noche inaugural del torneo salonista. Foto / Cortesía

La ceremonia inaugural, celebrada bajo un lleno total en sus tribunas, se inició con un opnenning de chicas y bailes tradicionales del canto veleño.

Miguel Molina, presidente del Instituto Municipal de Deportes de Colina, precisó que este evento representa el regreso de las actividades deportivas en el municipio Colina, luego de permanecer ocho meses en confinamiento por lo de la pandemia del nuevo Coronavirus de la COVID-19.

El acto contó con el respaldo y apoyo total del alcalde Argenis Leal, y el diputado Charly García, quienes han preparado toda una agenda de actividades para el cierre de año.

Molina precisó que previo al arranque del evento, funcionarios de Protección Civil llevaron a cabo un operativo de desinfección en las instalaciones de esta cancha, como parte de las medidas sanitarias que son implementadas por el alcalde Argenis Lea, en el combate preventivo contra la COVID-19. Molina acotó que también se implementó entre las normas, el uso obligatorio del tapaboca.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar