Tendencias

Los hombres también usan joyas

Estas denotan seguridad como masculinidad en los caballeros actuales, claro siempre y cuando las mismas sean sencillas.


No cabe duda alguna que las joyas resultan ser el accesorio favorito de las mujeres, pero también hay que tener muy presente que los hombres también las usan.

A través de la historia cada uno hemos sido testigos de una gran cantidad de mujeres encantadas de usar todo tipo de joyería como un complemento perfecto de su vestimenta, pero sin embargo últimamente también podemos ver que muchos hombres han decidido tomar la costumbre de usarlas para así lograr reafirmar su carácter y masculinidad.

Además para nadie es un secreto que muchos hombres han usado joyas de una forma menos llamativa que las mujeres, una muestra de ello es la empuñadura del bastón y el típico reloj de bolsillo que usaban los hombres hace muchos años atrás.

Estos eran en su mayoría de oro, las mismas en su momento eran prendas sumamente populares, que eran usadas en la era de la revolución industrial, dichas prendas (joyas) demostraban entre los hombres de esa época claramente clase y distinción, en el caso de los piratas usaban piezas de plata y oro por ejemplo en sus orejas como un claro símbolo de poder.

También debemos estar muy conscientes que hasta hace poco las personas
consideraban que el uso de joyería como es el caso de pendientes, collares o anillos era exclusivo de mujeres, las cuales usaban este tipo de joyas con el fin de realzar su belleza, delicadeza y feminidad.

Sin embargo en la actualidad encontramos hombres que usan este tipo accesorios, ya que le hacen ser personas más seguras, originales como de muy buen gusto, buscando además de esta forma de impresionar a los demás, por ende en sitios web como https://es.bikerringshop.com/ podemos
encontrar hoy en día joyas tanto para mujeres como para hombres.

E incluso en este punto cabe señalar que en la última década el uso de joyas
masculinas ha tenido realmente un gran incremento, y esto sucede especialmente porque los hombres modernos tienen claramente un mayor interés en el cuidado de su imagen.

Es decir, quieren lucir cada vez estéticamente mejor, por lo cual deciden optar por usar complementos de moda como lo son las cadenas, anillos, brazaletes, entre otros, una muestra de ello está en que tanto famosos populares como actores, deportistas, o músicos pueden lucir sus joyas en público, así como ellos usan joyas de todo tipo los demás hombres también lo suelen hacer.

Así que como pueden darse cuenta el uso de joyas sólo por parte de las mujeres, ya quedó en el pasado, pues en la actualidad los hombres también suelen usarlas.

Estas denotan seguridad como masculinidad en los caballeros actuales, claro siempre y cuando las mismas sean sencillas, formales, como menos llamativas que las que suelen usar las mujeres.

Además van perfectamente con la personalidad del hombre, en pocas palabras el adecuado uso de estas joyas enaltecen la propia imagen del portador que en este caso es el hombre y esto es muy beneficioso para el mismo, es por esta razón que el uso de joyas por parte de los hombres aumenta cada vez más.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar