Falcón

Niño Jesús llegará con bicicletas en Navidad

Además de los tradicionales juegos y accesorios electrónicos, muñecas, carritos y personajes de películas, muchos chamos en Punto Fijo le han pedido bicicletas al Niño Jesús en sus cartas.


En las jugueterías ubicadas en el centro de Punto Fijo se puede observar la variedad de bicicletas, triciclos y monopatines en exhibición, también se se puede ver a los padres y los niños que intentan escoger el velocípedo que pedirán al Niño Jesús.

FOTO: Yohan Gomez

Los expendedores afirman que se ha incrementado la demanda de bicicletas y monopatines, cada día son más los padres que  llegan a los establecimientos para preguntar por precios y variedad.

El propietario de Maturín Import, Bassam Zaghloet afirmó que desde los primeros días de diciembre se comenzaron a vender las bicicletas; en estos días previos al 24 se ha visto mayor interés por parte de los padres compradores, quienes buscan precios ajustados y variedad.

FOTO: Yohan Gomez

Asegura que tiene en existencia gran variedad de bicicletas, monopatines, triciclos y carros, que se ajustan a todos los presupuestos. Los precios varían entre 20 y 250 dólares; dependiendo del tamaño y material.

Carmen Ojeda es la abuela de la niña Ashey García, dijo que la niña quiere que el Niño Jesús le regale una bicicleta, y por eso salieron a buscar y comparar precios.

Por su parte el encargado de Ferrari Import, José Carias prevé que la compra de bicicletas para niños y jóvenes siga incrementándose hasta el 24 de diciembre. Por ahora los scooters (patinetas) han tenido buena salida, por su precio, entre 20 y 45 dólares, y porque son para niños entre 3 y 7 años.

Se han vendido también los carros y triciclos para niños pequeños, con precios por debajo de los 35 dólares.

Los niños que llegan acompañados por sus padres, quieren montarse en todas las bicicletas, triciclos y patinetas que hay en exhibición, faltará ver que será lo que alcance comprar el Niño Jesús para la Nochebuena.

Foto / Yohan Gómez

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar