FalcónGenerales

Panaderías vende hasta 10 panes de jamón diario

Los encargados de las panaderías en Punto Fijo indicaron que, a diario llegan compradores solicitando las porciones pequeñas para comparar sabores y precios.   


A pesar de que las panaderías en Punto Fijo ofrecen el tradicional pan de jamón a precio dólar, las ventas son considerables en comparación a unos meses atrás, según informaron los encargados de estos establecimientos, quienes indicaron que, venden de 5 a 10 panes diario, pero lamentaron que no son las mismas ventas del años pasado donde llegaron a vender hasta 20 panes al día.  

En la panadería Pan Cacique, donde ofrecen el pan de jamón en 8 dólares, a diario venden 5 panes, además ofrecen porciones pequeñas en 1 dólar que son muy buscadas por los compradores.

La encargada Roxana Carrasquero, destacó que, cuenta con la suficiente materia prima para cubrir la demanda que se avecina.

«Por el momento no tenemos encargos, pero la gente siempre sale a comprar a última hora», manifestó.

Roxana Carrasquero: “los compradores siempre piden probar la porción de un dólar para decidir si comprar el pan grande que ofrecemos en 8 dólares”.

La encargada de la pandearía Los Cactus, Gladimar Weffer, precisó que ofrecen variedad de tamaños y precios: el pan de jamón pequeño en 5 dólares y el grande en 10, pero también tienen la promoción de 2 panes grandes con un refresco de litro y medio en 20 dólares, aseguró que, a diario vender hasta 10 panes.

«Estimamos vender durante la temporada unos 800 panes de jamón», vaticinó.

Gladimar Weffer: “Estimamos vender durante la temporada unos 800 panes de jamón”.

Para la propietaria del supermercado y panadería Fátima, María Gouveía las ventas están demasiado bajas en comparación a las del año pasado.

«La gente tiene otras prioridades antes de comprar pan de jamón, las ventas están por el piso, pero esperamos que al estar más cerca la Noche Buena se motiven a comprar. Siempre dejan las compras para última hora, pero si lo llevan», explicó.

Ventas: a pesar de los precios los compradores no dejan de comprar el tradicional pan de jamón.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar