Política

Raúl Lugo anunció renuncia a Vente Venezuela

Asegura que no ha sido fácil luchar contra un enemigo extremo, peligroso como el régimen de facto, y a la vez cuidarse las espaldas de quienes deberían ser tus aliados.


Por considerar que se han desviado los principios y valores de la organización, por un liderazgo regional equivocado, el dirigente opositor Raúl Lugo anunció su renuncia a la coordinación municipal de Vente Venezuela en el municipio Carirubana.

Explicó que después de un largo tiempo de reflexión, optó por tomar la decisión que involucra su vida política. 

Asegura que no ha sido fácil, pero obedece a grandes decepciones dentro de la organización, no solo a nivel regional, que es la principal causa, sino también nacional a través de la coordinación nacional de organización.

Acepta que logró reunir un extraordinario equipo que le acompañó en dos años, luchando contra el régimen y contra los demonios internos dentro de la organización.

Aunque otras organizaciones políticas, tales como Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, Proyecto Venezuela y URD, le habían invitado a pertenecer a su militancia, fue a comienzos del año 2016 que se relacionó con Vente Venezuela, para apoyar a José Amalio Graterol como aspirante a la gobernación.

Pero fue en 2018 que aceptó finalmente la coordinación de Vente Venezuela en Carirubana, porque sus valores y filosofía política coincidían con los de él.

Confiesa que mantiene su admiración a María Corina Machado, quién hasta el día de hoy se mantiene firme y sólida en todo lo que ha dicho

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar