FalcónPolítica

Willian Bracho, PSUV: Nuestra maquinaría siempre está lista

El Partido Socialista Unido de Venezuela no descansa y desde ya está preparando a su militancia para asegurar el éxito de las próximas elecciones.


El secretario de comunas y movimientos sociales en el municipio Carirubana, Willian Bracho, enfatizó que la oposición venezolana tiene el deber y el derecho de preparase para participar en los venideros procesos electorales.

«Somos un país democrático, la oposición está invitada y tiene el derecho de sumarse a todos los procesos electorales», indicó.

Desatacó, que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) no descansa y desde ya está preparando a su militancia para asegurar el éxito de las próximas elecciones que se realicen en el país.

«Seguiremos en batalla y el combate para lograr los objetivos planteados por el bienestar de nuestro pueblo venezolano», expresó Bracho.

El también miembro del PSUV, señaló que la victoria obtenida el pasado 6 de diciembre llena de mucha alegría al partido.

«Es muestra del compromiso que tiene la mayoría de los venezolanos con la revolución. Seguimos trabajando con miras a los venideros procesos electorales, pero sabemos que el pueblo nos ratificará nuevamente el compromiso», manifestó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar