Sucesos

Abatido presunto asesino del detective del Cicpc

Con la misma pistola que le robó al detective al asesinarlo, enfrentó Jesús Jiménez, de 23 años, alias «Homero» a la comisión del Cicpc.


Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la delegación municipal Altagracia de Orituco, ultimaron al presunto autor material del crimen del detective Eudomar José Díaz Ríos, de 27 años, quien como fue reseñado, fue despojado de su pistola en el establecimiento comercial El Gran Caney del Coleador, municipio José Tadeo Monagas de Altagracia de Orituco, estado Guárico.

El detective Eudomar Díaz fue desarmado y asesinado este domingo. Foto: Cortesía

Jesús Alejandro Jiménez Landaeta, de 23 años, alias “Homero” fue abatido este lunes en el curso de una persecución en el sector La Perimetral, hacia la calle 06 del sector la Poncha.

Enfrentó a la comisión con la misma pistola que le había robado junto a su celular al detective al momento de asesinarlo. Se trata de un Beretta calibre 8 milímetros serial TC20770 y su celular. El crimen se cometió a las 3:40 de la madrugada de este domingo.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar