Sucesos

Atrapan a mujer con la droga servida

La mujer fue detenida el sábado y lunes en la audiencia de presentación le decretaron medida cautelar con arresto domiciliario.


Una mujer de 30 años de edad, apodada “la Wendy”, quien es oriunda de Villa Marina del municipio Los Taques, fue detenida durante la mañana del sábado cuando pretendía  ingresar 25 envoltorios de droga a las celdas de la delegación municipal Punto Fijo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Para el momento del procedimiento “La Wendy” fue a visitar un familiar  y en la vianda llevaba pescado relleno con cebollitas.  Cuando los funcionarios comenzaron a revisar los envases de comida la mujer presentó una actitud nerviosa y se quiso regresar a la calle.

En virtud de la situación, los funcionarios insistieron en revisar la vianda y encontraron dentro del pescado 25 cebollitas de droga, de la denominada crispy. Inmediatamente fue detenida.

El lunes 14 de diciembre la mujer fue presentada ante el Tribunal Primero de Control de Punto Fijo y la jueza Rosalba Colina le decretó medida cautelar de arresto domiciliario.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar