Sucesos

Barquisimetana muere en accidente vial en Dominicana

María Andreina Pernalete, de 23 años, transitaba en una moto por la avenida Luperón cuando fue impactada por una camioneta.


Oriunda de Barquisimeto, estado Lara, María Andreina Pernalete, quien había cumplido recientemente 23 años de edad, murió de manera trágica en Santo Domingo, República Dominicana, según reseñaron medios locales.

María Andreina transitaba la noche del domingo 13 por una avenida Luperón de Santo Domingo,  frente a las instalaciones de la empresa importadora de vehículos japoneses Delta Comercial, cuando fue impactada por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga, según testigos presenciales y referenciales.  

La venezolana fue trasladada a un centro asistencial en el cual murió en horas de la mañana de este lunes 14.

María Andreina Pernalete era una reconocida tatuadora tanto en su natal Barquisimeto, como en Santo Domingo hacia donde habría emigrado buscando mejores condiciones laborales y de vida.

Sus padres, que permanecen en Barquisimeto, estarían pidiendo ayuda a los fines de poderse trasladar al país caribeño a encargarse de darle cristiana sepultura a la joven.  

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar