FalcónGenerales

Con regalos sencillos llegará el Niño Jesús

En Punto Fijo los padres ya comenzaron a buscar opciones económicas para regalarle a sus hijos en Navidad, pero lamentan no poder regalarle lo que ellos pidieron al Nino Jesús.


Con la cercana llegada del Niño Jesús, algunos padres se preocupan por comprar los estrenos para los niños, otros piensan en hacer todo lo posible para adquirir los regalos a sus hijos, pero este año pareciera que esa tradición podría cambiar, ya que con los altos costos de los juguetes y  el bajo salario que perciben es más difícil que puedan adquirirlos, sin embargo, aseguraron que “cualquier cosita se les regalarán”  

La joven Eliannys López, señaló que ni siquiera con el aguinaldo pudo comprar el regalo para su hijo. “hay que esperar un milagro para poder adquirir el regalo del Niño Jesús porque todo está carísimo, no voy a poder regalarle lo que pidió, pero sí le compraré algo que no sea muy costoso para no quitarle la ilusión. Comprar ropa, comida y juguete con el sueldo en Venezuela es misión imposible”, indicó.

Navidad: padres ya comienzan a comprar el regalo que traerá en Niño Jesús a sus hijos.

Por su parte Kimberly González, considera que es difícil pensar en un regalo cuando hay otros gastos como el de la comida. “Mis hijos quieren una bicicleta y un monopatín, pero será imposible complacerlos, aunque mi esposo está en el exterior no puedo darle esos gusto por más que quiera. Si compro los estrenos será muy difícil comprar juguetes también, sin embargo, trataré de buscar algo sencillo y económico para que reciban en Noche Buena”, expresó.   

Navidad: padres ya comienzan a comprar el regalo que traerá en Niño Jesús a sus hijos.

A Daniela Petit, le será difícil este año regalarle a sus tres hijos lo que le pidieron al Niño Jesús: “No podré obsequiarles lo que ellos quieren, pero aunque sea un cotillón con chucherías les traerá Santa, ellos no tienen cumpla de la situación que vive nuestro país y no podemos quitarle la ilusión. Va a ser difícil para muchos padres poder comprar los estrenos y el regalo de Santa”, manifestó.

Daniela Petit: “ahorita lo poco que uno consigue es para comer, sin embargo aunque sea un regalito de 1 dólar le daré a mis hijos”
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar