ComunidadFalcón

Insalubridad sacó de sus casas a 12 familias

Si no tienen respuesta tienen previsto cerrar mañana la avenida principal de Antiguo Aeropuerto y Jacinto Lara para llamar la atención.


Cinco años tienen los habitantes de la calle 23 de Enero del sector Santa Rosalía de la parroquia Norte del municipio Carirubana esperando una respuesta por parte de las autoridades al desborde de aguas negras.

Son innumerables las veces que los afectados han asistidos a Hidrofalcón en busca de una solución y la respuesta es que no tienen camión para realizar el achique que se requiere para que los residentes de Santa Rosalía, puedan vivir tranquilos.

El afectado por las aguas negras, Luis Bellorín, detalló que cuando llega el agua potable la situación se pone peor. “Son 12 familias que tienen que salir de sus casas ante la contaminación que brota por los diferentes inodoros”, expuso.

Asimismo, describió que “demás está decir que hay niños, abuelos, jóvenes. Todos afectados y sobre todo los infantes con enfermedades en la piel que requieren de atención urgente”.

La también afectada por las aguas servidas, Nancy Barreno, denunció que la presencia de moscas, zancudos y mosquitos es inevitable ante tanta inmundicia que corre por los callejones que no les permite ni transitar.

Ante la situación los afectados decidieron cerrar la avenida principal de Antiguo Aeropuerto con Jacinto Lara y achicar a fuerza de baldes, y por otro lado llamar la atención de las autoridades para que les resuelvan el problema.

Para mañana tienen previsto, volver a cerrar la avenida principal de Antiguo Aeropuerto y la Jacinto Lara. Arreciar la manifestación hasta obtener una respuesta positiva por parte de las autoridades.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar