Espectáculos

Josemith Bermúdez reaparece tras tercera recaída

De inmediato, los usuarios le hicieron llegar mensajes inspiradores y motivadores.


Luego de publicar en su cuenta de Twitter un mensaje polémico que hace referencia al sufrimiento que vive por a la tercera recaída del cáncer, la presentadora Josemith Bermúdez aparece en un video que grabó y publicó su amigo Luis Olavarrieta, en el que aparece con una mejor actitud y agradeciendo a todos sus seguidores por los mensaje alentadores.

Motivada por el periodista, la exconductora de Televen expresó: “Me encuentro bien, con un poco de malestar pero ya pasará. Gracias por los mensaje tan bonitos”, seguidamente la venezolana mostró en cámara a Olavarrieta, quien ha sido un gran “enfermero” para la criolla.

“Lo que hago es hacerle payasadas. Agradecimiento a toda la gente que ha llamado, en especial a Kiara por cantarnos, Ana Beatriz Osorio por hacernos reír y mostrarnos sus cosas íntimas (risas)”, dijo el comunicador y luego aseguró que muchas persona se han portado muy bien.

Por su parte, personalidades del espectáculo venezolano expresaron sus mejores deseos a Josemith Bermúdez, entre ellos: Viviana Gibelli, Norkys Bastista, Alicia Machado, Carmen Alicia Lara, Stefanía Fernandez, Dora Mazzone y otros.

Con respecto al tuit que publicó Bermúdez, muchos de los internautas se preocuparon, pues la presentadora expresó: “Soy tan cobarde que no puedo ni quitarme la vida a pesar de mi sufrimiento”. De inmediato, los usuarios le hicieron llegar mensajes inspiradores y motivadores.

https://www.instagram.com/p/CI0dHC_jQsG/?utm_source=ig_web_copy_link

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar