FalcónPolítica

PSUV-Falcón evaluó su maquinara y equipos políticos

“Dicho encuentro no significa un llamado de atención sino de corregir fallas”, el coordinador de organización.


El pasado jueves durante una alocución desde el Palacio de Miraflores, el presidente Nicolás Maduro Moros expresó:

“Dónde está el 1 x 10 nos olvidamos de eso, quiero una revisión de cómo funcionó toda la maquinaria, qué funciono y qué no. No nos podemos caer a coba. Tenemos nuevas batallas y elecciones de gobernadores”.

Lo anterior fue con respecto a los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral sobre las elecciones parlamentarias 2020.

De acuerdo a ello, ayer en las instalaciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Miranda, se efectuó el encuentro estadal de la coordinación de organización PSUV-Falcón con las organizaciones municipales.

“Acompañados del equipo político y la sala situacional estamos revisando el desempeño de la maquinaria y de los equipos en las pasadas elecciones parlamentarias”.

Manifestó el coordinador de organización del PSUV-Falcón, Henry Hernández.

Reiteró que en Falcón se logró una victoria contundente al resultar electos los siete candidatos de la Alianza del Gran Polo Patriótico, y dicho encuentro no significa un llamado de atención sino de corregir una que otra falla para afinar las estrategias para las próximas contiendas y poder profundizar el proceso revolucionario.

“Mis felicitaciones a este gran equipo de hombres y mujeres del PSUV, jefes de las Unidades de Batalla Bolívar y Chávez, jefes de comunidad y líderes de calles que integran nuestra Red de Articulación y Acción Sociopolítica quienes con su esfuerzo y junto al pueblo se logró esa avasallante victoria”.

Subrayó el coordinador de organización del PSUV-Falcón.

Hernández acentúo que el partido seguirá en revisión permanente no solo para evaluar las herramientas políticas-electorales sino también de índole social para tender y acompañar al pueblo.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar