Deportes

Realizado tercer torneo de Ajedrez Navidades Felices 2020

En el encuentro deportivo realizado en el paseo La Alameda y Talavera, los participantes se disputaron la copa profesor Ramón Oropeza.


Cuarenta y dos atletas (42) del deporte rey se midieron este domingo en el tercer torneo copa Profesor Ramón Oropeza, los detalles fueron ofrecidos por el presidente de la Fundación Para El Desarrollo del Deporte Falconiano (Fundefal), Jairo Sánchez, en compañía del Secretario general de gobierno, Henry Hernández.

«Mantenemos activo el fomento de nuestro deporte y motivamos a nuestros ajedrecistas a mantener viva está disciplina Deportiva», expresó Sánchez.

El Torneo de Ajedrez se jugó en la modalidad Blitz, en nueve partidas, con ritmo de tiempo de cinco minutos, con dos segundos de incremento para cada jugador, ya que desde las 10 de la mañana en el Paseo Talavera de Coro con las palabras de apertura se distribuyeron los tableros.

Torneo de ajedrez
Foto/ Prensa Gobernación

Al ganador del torneo se le reconoció con un Reloj de Ajedrez, donado por el Maestro Nacional de Ajedrez y Presidente de la Federación, Fidel Ernesto
González, también se premiaron hasta el décimo puesto con sugeridos.

Es importante destacar que los resultados fueron los siguientes: Ganador del torneo, Orlan Azbala con 7; 2) Carlos Abiad 7; 3 Luciano Sánchez 7; 4)
Deninson Yaraure 7; y el 5) Osniel Revilla 6 puntos, respectivamente.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar