FalcónGenerales

Sector Sabana Grande de Iturriza recibió jornada de Gobierno de Calle

Efectuaron la entrega de ayudas sociales, tapabocas, medicamentos y trámites pertinentes al Registro Civil.


El alcalde del municipio Monseñor Iturriza, Efrén Borges, informó este martes 15 de diciembre desde la comunidad de Sabana Grande sobre el despliegue que gobierno de calle que se efectuó en la localidad para beneficiar a más de 250 familias.

Sostuvo que en esta época de decembrina y bajo el Plan Navidades Felices y Seguras 2020 efectuaron limpieza y desinfección de calles y espacios públicos, desmalezamiento, barrido, recolección de escombros y alumbrado público.

Sabana Grande
Foto/ Cortesía

Además entregaron casa a casa con los protocolos biosanitarios establecidos, combos alimenticios, juegos didácticos y juguetes a los niños de las familias con mayor grado de vulnerabilidad.

Desde los espacios del Centro de Educación Inicial Socialista de la zona, efectuaron la entrega de ayudas sociales, tapabocas, medicamentos y trámites pertinentes al Registro Civil.

«Seguimos desplegados, atendiendo a nuestros Sectores, familia a familia, es un trabajo arduo pero bonito, donde el pueblo de Iturriza puede contar con el respaldo y apoyo del gobernador Víctor Clark y el presidente Nicolás Maduro, además del compromiso del equipo de trabajo de la alcaldía», manifestó el burgomaestre.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar