FalcónGenerales

Arquidiócesis de Coro presentó Mensaje de Navidad 2020

Invitó a vivir estas fiestas decembrinas, desde su verdadero significado, Dios nos regaló otra manera de vivir.


El pasado 13 de diciembre, III Domingo de Adviento, la Arquidiócesis Metropolitana de Coro presentó su Mensaje de Navidad 2020 dirigido a todo el pueblo de Dios que peregrina en esta Iglesia Particular.

La producción estuvo a cargo del Secretariado de Pastoral de la Comunicación, y fue grabado desde las las instalaciones del Seminario Mayor “San Ignacio de Antioquía”, el mensaje contó con la participación de Mons. Mariano José Parra Sandoval, arzobispo metropolitano de Coro, el Pbro. Alberth Márquez, vicerrector del Seminario de Coro, la Hna. Nelly Revilla, superiora del Instituto Mariano Evangelizador, el Sr. José Gregorio
Suárez, diácono permanente de la parroquia Nuestra Señora de Fátima, Eduardo Aular, seminarista de la Arquidiócesis de Coro y el Sr. Carlos Rosendo, laico comprometido.

A través del referido mensaje, la Iglesia de Coro invita a vivir estas fiestas decembrinas, desde su verdadero significado, comprendiendo que, en este año, Dios nos regaló otra manera de vivir y celebrar tan hermoso momento, un tiempo que nos ha permitido como familia estar al frente del portal de Belén, aquel pesebre que año tras año, se viene realizando en cada hogar, un humilde misterio que ratifica que el amor verdadero y el coraje de un país está allí constituyéndose y formándose día a día entre esperanza y luchas.

Asimismo, el mensaje pretende resaltar que, la familia es el verdadero hogar del niño Dios, esa Iglesia Doméstica que como Iglesia, nos llevó a innovar y responder a la atención espiritual del pueblo de Dios, logrando hacer de la casa, un santuario de oración y encuentro con nuestra madre celestial, comprendiendo que “Jesús es la Esperanza”.

Finalmente, el Secretariado de Pastoral de la Comunicación de la Arquidiócesis de Coro, invita a todos los falconianos a disfrutar de las producciones navideñas que han realizado con amor y alegría, tanto del Mensaje de Navidad 2020 como el Concierto Navideño Virtual para compartir en estas fiestas, a través del canal de YouTube de la Arquidiócesis
de Coro.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar