Deportes

Boxeadores Paraguaneros al nacional invitacional

Los falconianos se medirán con los de Miranda, Zulia y Lara, en la justa que se escenificará este sábado, en el boulevard de Chichiriviche.


Con el auspicio de la Gobernación de Falcón, la Secretaría de Protección Social, y la Alcaldía de Monseñor Iturriza, se desarrollará el sábado 19 de diciembre en Chichiribiche, el campeonato invitacional nacional “Unidos por el Boxeo.

La secretaría de Protección Social, Miglenys Rivera explicó que en el contexto el encendido de la navidad, para promover el boxeo en los municipios falconianos, se escenificará el campeonato invitacional en el boulevard de Chichiriviche.

FOTO: Yohan Gomez

En representación de Falcón acudirán 8 atletas de la Fundación Sembrando Esperanzas Por la Paz y la Vida, de Punto Fijo; junto a dos jóvenes del municipio Miranda.

Los falconianos combatirán con los gladiadores de Miranda, Zulia y Lara, en las categorías Infantil, junior, cadete y juvenil.

Los organizadores han tomado todas las previsiones de bioseguridad, contra el Covid-19.

El entrenador Wilson Araque destacó que los falconianos participarán en 11 de los 20 combates pautados para el campeonato.

Entre los prospectos paraguaneros que viajan a Monseñor Iturriza destacan Sol Velázquez, Edimar Carrasquero, Richard Lovera, Jeremy Lara, Orlando Morales, quienes han logrado destacar en todos los campeonatos a los que han acudido.

Acotó “el Pibe” que a pesar de la cuarentena del Covid-19, la escuela de boxeo de la Fundación se ha mantenido activa con los entrenamientos e inclusión de nuevos prospectos. Siempre respetando los protocolos y las limitaciones.

Además del uso obligado de los tapabocas, limita también la permanencia en el área de entrenamiento.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar