FalcónGenerales

Consejo productivo de trabajadores de Hidrofalcón celebró 1 año

Entre sus objetivos para el 2021, está la formación académica y conformar dos nuevos consejos productivos.


A un año de su conformación, el Consejo Productivo de Trabajadores y Trabajadoras de la Hidrológica de los Médanos Falcón (Hidrofalcón) ejecutó su rendición de cuentas este miércoles.

En ese sentido, Jaime Magdaleno representante por la vocería de la Milicia Bolivariana, dijo que:

“Ha sido un año productivo donde hemos estado cumpliendo con los objetivos del consejo: diagnósticos del sistema de potabilización que permiten garantizar la estabilización del agua no solo en la comunidades sino en los procesos industriales. Además de ello, la atención de la clase trabajadora”, puntualizó.

Magdaleno explicó que dicho consejo está conformado por  una vocería de UnaMujer, vocería de la Juventud, vocería de la Milicia Bolivariana y cinco trabajadores de Hidrofalcón, por lo cual, la empresa hidrológica ya cuenta con tres consejos productivos de trabajadores: uno en el eje de Occidente, uno en el eje de Paraguaná y uno por el eje Centro-Occidente.

Jaime Magdaleno: “Ha sido un año productivo donde se ha cumplidos con el objetivos de los diferentes  diagnósticos del sistema tanto para las comunidades como en los procesos industriales. Además de la atención de los trabajadores”.  Foto/Carlos García.

“Para el 2021 la meta es lograr la conformación de dos consejos productivos, los cuales representarías el eje Oriente y el eje Sur. Por otra parte está la puesta en práctica de un proyecto de formación que involucra a los integrantes de los diferentes consejos, así como a los Consejos Comunales a través de las Mesas Técnicas de Agua para agilizar los procesos de diagnósticos en los mencionaos ejes, coadyuvando en las prontas soluciones”, destacó el vocero. 

Por otra parte, mencionó el plan de formación académica para los trabajadores de la empresa, es decir, los mismos tendrán la oportunidad de culminar sus estudios; por ello han realizado enlaces con las diferentes misiones–Robinson, Ribas y Sucre­–, con el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista y con la Universidad Politécnica Alonso Gamero, resaltó.   

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar