FalcónGenerales

Diversidad de vinos ofrecen licoreros

Los expendedores afirman que los más solicitados, entre los vinos son las sangrías, por su costo accesible y tradición.


Para la temporada de navidad y año nuevo, los bodegones y licorerías de Punto Fijo, ofrecen una amplia variedad de vinos, entre estos los de mesa para las cenas; tales como los secos, tintos, blancos y rosados.

FOTO: Yohan Gomez

Para los brindis ofrecen los vinos espumosos, como las champañas y sidras de frutas. Para ambientar las rumbas están las muy solicitadas sangrías, las más vendidas en todos los años.

Los expendedores aseguran que la ata demanda de sangría depende del precio asequible, entre 3 y 4 dólares. En algunos establecimientos hay promociones por packs o combos.

FOTO: Yohan Gomez

El propietario del Bodegón Rodríguez, Sidonio Rodríguez explicó que cuenta con variedad de vinos, pero las sangrías son las más vendidas, la ofrece en 2.8 dólares.

Espera remesa de vinos de mesa con precio económico, y para los amantes de los vinos, y acompañar las cenas, hay  variedad de secos, tintos, rosados, blancos y sidras, para quienes prefieren los espumantes dulces; los precios varían entre 6 y 15 dólares por litro.

FOTO: Yohan Gomez

Por su parte el encargado del Palacio de Los Licores 2, Amílcar Salas aseguró que cuenta con varias marcas y tipos de sangría, como la roja, amarilla, blanca, en promedio el precio es de 3 dólares, tradicionalmente son los más vendidos.

Para los brindis hay vinos espumosos o sidras de manzana y durazno, también champañas, cuyos precios están entre 12 y 20 dólares por litro.

Para el momento de la cena, recomienda los vinos secos, tintos, blancos o rosados, con precios que varían entre 5 y 10 dólares, dependiendo de las marcas. Las champañas para brindar tienen precios entre 12 y 20 dólares.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar