Nacionales

Inameh prevé lluvias dispersas en una parte del país

De acuerdo con el pronóstico se espera la nubosidad con precipitaciones dispersas en Centro Occidente, Miranda y Delta Amacuro.


El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este miércoles nubosidad con precipitaciones dispersas y eventuales descargas eléctricas en una parte del país.

De acuerdo con el pronóstico del instituto, se espera la nubosidad con precipitaciones dispersas en áreas de Centro Occidente, Miranda y Delta Amacuro.

«Por otra parte, la Zona de Convergencia Intertropical activada al sur del país origina nubosidad con precipitaciones y eventuales descargas eléctricas en zonas del Zulia, Andes, Amazonas, Bolívar y nuestro Esequibo», añade el Inameh.

Respecto al oleaje, el instituto estima que se mantendrá este miércoles en los litorales Oriental, Central, Occidental y Zona Insular en los 1,5 metros de altura.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar