FalcónGenerales

Juventud de Miranda inició concurso de pesebres vivientes y ecológicos

Buscan exaltar la importancia de promover la recreación en zonas populares.


Desde la base de Misiones y grandes misiones del Urbanismo 480 años de Coro, la juventud chavista del partido, acompañado de los niños y niñas de El Cantar del Cardenal «El Tribilin», poder popular organizado y el joven Belkan Acosta, iniciaron este concurso de pesebres vivientes y ecológicos en todo el municipio.

Durante la actividad, fueron entregados juguetes a los niños y niñas en edades comprendidas de 0 a 12 años, además de realizar actividades recreativas, y el tradicional parrandón navideño para el disfrute de todos y todas.

Pesebres
Foto/ Prensa OMI Miranda

El dirigente Belkan Acosta, manifestó la importancia de promover la recreación en zonas populares, y articular esfuerzos desde la juventud del partido para el beneficio de todos y todas.

Arantxa Urbina, responsable de los movimientos sociales por la juventud de PSUV en el estado, detalló que fueron beneficiados más de 300 niños y niñas, y que la finalidad es promover el disfrute de la navidad y cultivar las costumbres venezolanas con responsabilidad, cumpliendo con la medidas de bioseguridad promovidas por el gobierno bolivariano.

Pesebres
Foto/ Prensa OMI Miranda

Por su parte, Denny Ávila, Responsable Estadal de la misión Vivir Bien, expresó la importancia de mantener estas actividades en época decembrina, a fin de ofrecer a los niños y jóvenes disfrute y sana diversión.

También expresó que estas actividades ocurren en el contexto del Plan «Recreate en Navidad 2020» y contó con la presencia del Movimiento Nacional de Recreadores de Coro, los brigadistas de Robert Serra y Somos Venezuela, representantes de la ONA, además de la dirigencia de Chamba Juvenil y Sexo Diverso, en perfecta unión para el bienestar del colectivo Falconiano.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar