Buscan exaltar la importancia de promover la recreación en zonas populares.
Desde la base de Misiones y grandes misiones del Urbanismo 480 años de Coro, la juventud chavista del partido, acompañado de los niños y niñas de El Cantar del Cardenal «El Tribilin», poder popular organizado y el joven Belkan Acosta, iniciaron este concurso de pesebres vivientes y ecológicos en todo el municipio.
Durante la actividad, fueron entregados juguetes a los niños y niñas en edades comprendidas de 0 a 12 años, además de realizar actividades recreativas, y el tradicional parrandón navideño para el disfrute de todos y todas.

El dirigente Belkan Acosta, manifestó la importancia de promover la recreación en zonas populares, y articular esfuerzos desde la juventud del partido para el beneficio de todos y todas.
Arantxa Urbina, responsable de los movimientos sociales por la juventud de PSUV en el estado, detalló que fueron beneficiados más de 300 niños y niñas, y que la finalidad es promover el disfrute de la navidad y cultivar las costumbres venezolanas con responsabilidad, cumpliendo con la medidas de bioseguridad promovidas por el gobierno bolivariano.

Por su parte, Denny Ávila, Responsable Estadal de la misión Vivir Bien, expresó la importancia de mantener estas actividades en época decembrina, a fin de ofrecer a los niños y jóvenes disfrute y sana diversión.
También expresó que estas actividades ocurren en el contexto del Plan «Recreate en Navidad 2020» y contó con la presencia del Movimiento Nacional de Recreadores de Coro, los brigadistas de Robert Serra y Somos Venezuela, representantes de la ONA, además de la dirigencia de Chamba Juvenil y Sexo Diverso, en perfecta unión para el bienestar del colectivo Falconiano.