Nacionales

Nacieron trillizos en Bachaquero, estado Zulia

Paulina Morillo, de 22 años, es la madre  de Williams, Wilfran y Wilfredo Urribarrí.


Luego de 48 años, la municipalidad de Valmore Rodríguez,  en la Costa Oriental del Lago, estado Zulia, recibe la noticia del nacimiento de trillizos en el Hospital tipo I Doctor Darío Suárez Ocando, que además, arribó este 15 de diciembre a su aniversario 51.

Paulina Morillo, de 22 años, es la madre  de Williams, Wilfran y Wilfredo Urribarrí, quienes vinieron al mundo la tarde de este martes. Más de diez profesionales de la salud estuvieron presentes para atender la cesárea.

Paola Lossada Morillo, tía de los bebés, comentó sentirse feliz por sus nuevos sobrinos, pero algo triste por su situación económica. «Se creó una campaña para ayudar a la joven, pero los altos costos en alimentos sobrepasan el apoyo monetario que recibieron».

“Agradezco a esa gente buena que ha ayudado a mi esposa, pero solo pido que me den empleo (…) entiendo que debemos estar contentos, pero también estoy preocupado. Quiero que me ayuden a conseguir trabajo para poder ayudar a mis hijos”, expresó  Wilfredo Urribarrí.

“Nos sentimos muy emocionados, agradecidos y contentos con el recibimiento de estos nietos. Gracias a los médicos, enfermeras y personal obrero que nos trataron de maravilla (…) Necesitaremos más ayuda porque somos muy humildes”, expresó Jeinny Morillo, mamá de Paulina.

En nota de prensa señalan: «Registros afirman que en 1972, cuando aún era Distrito Lagunillas, mas no municipio, nacieron, en el referido hospital, Lilibeth, Lila y Liliana, oriundas de El Venado y que este año cumplieron 48 años».

Vecinos de Bachaquero –capital de Valmore Rodríguez–, entes gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro colaboran con  la familia Urribarrí Morillo.

Dijeron que quienes deseen ayudarlos pueden hacerlo a través del Tpago de Mercantil 04167617020 con cédula de identidad 5723351. Puede llamar a los papás  al 0414-6294474.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar