FalcónPolítica

Podemos, segunda fuerza política de GPP

Así lo aseguró Cruz Sierra Graterol, reiterando que esta organización política con Kristal Alvarado salió fortalecida.


El partido Podemos fue uno de los que salió fortalecido en la pasada contienda de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, con la elección de la compañera Kristal Alvarado a nivel regional y nueve a nivel nacional, lo que convierte a esta organización en la segunda fuerza política dentro del Gran Polo Patriótico.

Así lo afirmó el profesor Cruz Sierra Graterol, coordinador regional de la tolda morada en una conferencia de prensa que contó con la presencia de la estructura regional compuesta por Wilmer Valles, presidente regional, Alberto Daal, coordinador municipal en Miranda, Pedro Dacosta, coordinador en Carirubana, Napoleón Pérez, Pedro Morles, Amilcar Mendoza y Rosa Romero.

“Podemos decir que salimos victorioso junto a los partidos del Gran Polo Patriótico (GPP), Partido Socialista Unido de Venezuela, Patria Para Todos, Tupamaro, Movimiento Electoral del Pueblo, Alianza para el Cambio y ORA», dijo.

Señaló, en el caso de Falcón, PODEMOS en esta nueva etapa logró un representante a nivel nacional con Kristal Alvarado, “quien ha estado vinculada con sectores más allá del partido y más allá del GPP, logrando conquistar el tercer puesto en la lista”.

Cruz Graterol reconoció el papel desempeñado por el comando regional Dario Vivas, comandado por el alcalde Pablo Acosta y las orientaciones dadas por el gobernador Víctor Clark.

Graterol reiteró que Podemos, además de convertirse en la segunda fuerza política dentro del GPP, es una de las más importantes dentro de las organizaciones políticas.

“Y desde ya anunciamos que nuestra representante, Kristal Alvarado, estará a disposición de los sectores sociales, especialmente el de la juventud y de la mujer, donde va a desarrollar un trabajo en función del plan legislativo que el Presidente Nicolás Maduro y el bloque de los candidatos del GPP, presentaron al electorado, es decir un conjunto de 12 leyes, entre estas la Ley del Parlamento Comunal y la Ley de Emprendedores, que es una de las leyes bandera de la representación de PODEMOS”, dijo.

También destacó el triunfo alcanzado por Didalco Bolívar, electo en las pasadas elecciones del 6D, “tenemos representantes en los estados más importantes del país, Carabobo, Falcón, Aragua, Nueva Esparta, Cojedes, Bolívar y Lara.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar