FalcónGenerales

Trabajadores de Hidrofalcón beneficiados con vacunación

Las vacunas empleadas fueron antigripal, toxoide y hepatitis para cumplir con las dosis anuales.


A través del Fondo de Previsiones Médicas de Hidrofalcón (Fopremhi), se llevó a cabo una jornada de vacunación para los servidores públicos de la institución hídrica que vienen dando cumplimiento a sus funciones diariamente para optimizar el servicio de agua potable y saneamiento en el estado Falcón.

Apoyados por el personal de Malareología y los insumos médicos aportados por la Secretaría de Salud, se suministró dosis a más de 60 trabajadores durante el primer abordaje.

Valeria Aldama, médico ocupacional de Fopremhi afirmó que los medicamentos empleados fueron antigripal, toxoide y hepatitis para cumplir con las dosis anuales que debe colocarse cada persona y sobre todo en estos tiempos de pandemia contribuir con la inmunidad de los trabajadores hídricos.

Con el apoyo y gestión del presidente de Hidrofalcón, ingeniero Andrés Maldonado en este 2020 se han beneficiado las y los trabajadores con jornadas que garanticen su atención en el orden de la prevención y soportes sociales.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar